21.3.10

De estas euforias salen estas cosas raras, recuerdos mezclados y la incapacidad de entender que pasa. No hay que ser tan ingenuo, no te va a salir bien dos veces, y encima hay cosas que no te las dejan pasar de nuevo, y vos no te podes bancar la incertidumbre de estar esperando abajo de la lluvia que alguien te tire una señal.
Es así, siempre fue así, cuándo se larga la lluvia se larga, y ultimamente no para, algo le pasa al planeta que cada vez que llueve parece que se acaba el mundo, o por lo menos que se interrumpe la vida. Y no sabes si irte a dormir o esperar, si distraerte o llorar, si es lo que entendes o lo que no, y la unica certeza es que llueve y va a parar en algún momento, pero no se sabe cuándo. No depende de vos, odiás que eso pase pero sabes que hay cosas que las buscaste.
Y encima, estás haciendo de nuevo lo que te prometiste no hacer nunca más: esperando que empiece lo que tiene que empezar para que todo se vulva magicamente bueno otra vez. Y ya sebés que nunca funciona, si no se te suspende sale mal y si no sale mal igual no era tan bueno. Creo que no tendrías que haber roto ese papel, ahora por lo menos podrías pensar en colgarte de esa rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario