6.4.10

No te voy a aburrir con mis reclamos de libertad, pero quisiera que sepas, que poder vivir sin que a nadie le moleste que me bañe a la una de la mañana, sin que nadie se queje de que mi cabeza se interpone entre sus ojos y el televisor, sin tener que evitar terminarme el queso crema porque a todos les molesta que se haya acabado, me encantaría. Y poder batir el café sin que nadie pregunte que es ese ruido, mirar cualquier cosa en la tele o escuchar cualquier canción sin que nadie me la critique, y estudiar en horarios no convencionales sin que nadie quiera imponerme lo genial que es acostarse temprano, sería genial.
Que nadie se queje porque subo las escaleras corriendo de noche, abro todas las puertas de la cocina, prendo el microondas, o salgo al balcón a las 3 de la mañana, eso sí que sería mucho pedir. Si alguien me lo aguanta, me caso con él, te juro. Y si no tendré que vivir sola y recluída, pero sería una lástima, yo que no tengo inconveniente en bancarme todas esas cosas y seguro hay algún otro incomprendido con el mundo que esta solo y podría vivir con migo.

chau, me voy a bañar, porque mañana me pienso levantar temprano, quiero tener tiempo de merendar antes de irme a desayunar a otro lado, pero no me recomiendes dormir ahora y levantarme más temprano todavía, ahora no tengo sueño y ya aprendí que no puedo convencerme a mi misma de dormir cuando no quiero. Y después de bañarme tengo que terminar de leer para sociología, pueden ir leyendo con migo algo que tiene mucha razón:

"[...]¿Alguna vez nos detuvimos a pensar y preguntarnos por qué hacemos lo que hacemos?; ¿por qué realizamos las actividades de esa manera y no de otra?; ¿por qué son casi siempre las mismas?; ¿es natural lo que hacemos y la forma en que lo hacemos? ¿Alguna vez nos detuvimos a pensar por qué dividimos el día de acuerdo con el tipo de comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena? ¿Por qué nunca desayunamos a las 9 de la noche ni cenamos a las 8 de la mañana? ¿Por qué nos cubrimos el cuerpo, nos vestimos para salir a la calle? ¿Por qué no solemos saludar al chofer cuando subimos a un colectivo y si al mozo de un restorán y a nuestro vecino? ¿Por qué para formar pareja debemos estar enamorados? ¿Por qué nos llaman la atención las personas que tienen otros hábitos, que hacen cosas distintas a las que nosotros hacemos?[...]"

Chau, hasta mañana, o hasta pasado, hasta la tarde o hasta cuando quieras.  Y no te olvides de saludar al colectivero.

2 comentarios:

  1. http://cordurainsana.blogspot.com

    Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero defender diciendo que tengo la conciencia tranquila porque SIEMPRE saludo al colectivero... que nunca me saluda.

    ResponderEliminar