31.8.10

Galletita del otro mundo

Estoy bailando en la cama, entro entera en el espejo chiquito, tengo una remera blanca, laaaarga, robada. Salto. Me tiro por el tobogán de agua, el tubo está lleno de agua, me ahoga un poco, solo un poco. Me tiro muchas veces, nunca termino de caer al agua, veo caer a los demás. Me voy a tirar por ultima vez, por el rojo, se dice que es en el que se cae más rápido. Alguien me dice algo sobre los kilómetros por hora y yo veo como en mi cabeza se hacen unas cuentas con números amarillos, que no se terminan de resolver. Me tiro y no puedo respirar, me desespero,  respiro igual y va a entrar agua. No me lastima, es agua de aire. En algún momento se me ocurre que debo estar dormida y me peleo para despertarme desde el tobogán rojo, pero el cuerpo es pesaaaaaado.  Salto otra vez. Estoy sentada en la mesa, comiendo con "la enojada", una chica que está sentada al lado mío, y nunca me mira a la cara. Hay en la mesa una botella de agua que no es nuestra, un jugo de ella, y muuucho, muuucho pan con mayonesa. Comemos pan con mayonesa sin pagar, pero eso está mal. Salto otra vez. De nuevo parada en la cama bailando. Me como una galletita. De arroz con chocolate. Que rica que está. Salto en la cama hasta el infinito. Estoy caminando por la escalera, en ese mundo nadie la amenaza con demolerla, se me cae la yerba y la junto, escalón por escalón, no quiero que me vean.  Salto final.

Me despierto, ya se veía venir que esta locura era un sueño, si, pero todavía tengo en la boca el sabor de la galletita de arroz. Sabor reaaal, muy real.  

Tardé nada más 30 segundos en darme cuenta de que me había comido la galletita en la vida real en un instante de casi sonambulismo, justo antes de tirarme por el tobogán rojo y cuando fui del sillón a la cama. Pero que buenos 30 segundos, ya estaba segura de que me había comido una galletita en otra dimensión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no quiero argumentar sobre otro texto, yo te quiero contar un cuento.

1 comentario: