20.8.10

No me creerías lo que llegué a parecerme a lo que desapareció de vos, o a lo mejor llegue a ser algo que solo aparentabas. No necesesitabas igualmente nada así. Y ahora yo no tengo idea de a quien necesito, y si la tengo no me necesitan... Como siempre, pero en fín, dos cosas más:  La primera es que está bien así, un poco tétrico pero me llevo bien con migo misma después de esas influencias.  Y la otra:  ¿Porqué la adicción a hablarte, aunque desde antes de que empiece a pensar habías dejado de escucharme, aunque no tenga idea de quien sos ahora, aunque seas casi una creación de mi cabeza?  ¿Alguna vez voy a poder volver a hablar así con alguien?  

Otro basta para la colección, ya ni me lo creo, a vos que siempre te fuiste de todos lados, yo no te puedo echar porque no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario