3.9.10

Las cantidades son relativas.

Que el tercer paso de mi revolución-plan sea bañarme a la madrugada, solo puede ser indicio de dos cosas: que estoy viviendo entre gente demasiado cerrada, y que soy muchísimo más hormiga de lo que puedo llegar a aparentar.  Que sienta que después de este paso quedan pocos para el objetivo medio utópico que anda flotando por mi cabeza, solo puede ser señal de que me rodea un poco de incoherencia. Que me estés diciendo que me importa demasiado lo que ustedes dos piensan, y que cuando YO esté segura voy a poder hacer lo que quiera SIN que te quejes...  Eso ya es como una burla, es como decirme que estas esperando que te mande a la mierda. Pero no es para nada mentira. Si lo que para mí siempre fue lógico resulta que para ustedes fue una locura, ahora no tiene porqué haber problema en que me dejen pasar una locura más. A algo vamos a llegar.
Ya lo extrañaba, hacía mucho que no trataba de convencer a nadie de nada, no se si estaba cómoda entre la gente o estaba medio resignada. Lo que sí, no estaba yendo para ningún lado, y eso de estar esperando se me volvió costumbre hace tanto, que ya es como un síndrome de abstinencia. Abstinencia a la ansiedad, que mal que sueña.  Que mal que sueña acabo de escribir, que buen fallido. Algunos sueñan malísimo, sueños tan aburridos!  En resumen eso es lo que estoy tratando de hacer:  Soñar algo nuevo para esperar. No está nada mal. Pero a mi no me vengas a decir ni que me falta realismo ni que no se lo que me vas a responder, esas dos cosas siempre me salieron bien. 

me olvidaba:  pensar que hoy a la mañana me estaba rondando por la cabeza esa idea de "complot a mi favor". ya entendí que era una locura,  pero tampoco hacían falta 3 horas de crisis para demostrarme que era mucho pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario