18.9.10

Para vos nunca tuve palabras.

Mejor no te digo nada. Qué te voy a decir yo a vos, si vos fuiste siempre el que tenía algo que decir, el que me contestaba a mí, si mis mejores palabras son tuyas... Que te voy a decir, si siempre me importaste demasiado a mí, pero siempre fue algo tan asimétrico, irreal, y en realidad nunca llegue a saber nada verdadero de vos. La persona que me importaba vivía en mi imaginación, mientras vos te transformabas. Ahora me asusto, mi mente saca una foto desde el colectivo y no puedo saber si de verdad sos vos, no puedo bajarme y acercarme porque no tendría nada que decir, no puedo gritar porque no se de verdad en donde estás. de Amor nunca es demasiado, entre mil cosas eso me enseñaste. Y no te lo debés acordar. Comunicación marciana con vos? Si alguna vez funcionó solo fue porque eso quise creer, no hay conección desde la mentira, y yo no se la verdad. Hoy, si realmente te vi, eso sí fue pura casualidad. Ya no sé quien sos, hasta el punto en que no puedo realmente preocuparme por vos, aunque haya estado dándole vueltas en la cabeza a esto todo el día: No tengo ningún parámetro real. Lo que si me puede preocupar, es que no sé ya que hacer conmigo, nunca más pude tener del todo en mi cabeza a otra persona, ni hablar de corazón, y no me sé comportar. Sí puede ser demasiado cuando falta amor. 

Para vos nunca tuve palabras, y todas las demás palabras que me pueden haber surgido, nacieron ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario