10.9.10

y que tiene que ver?

La música me calla, ya están dichas casi todas las palabras, yo no se que va a pasar si se agota la última combinación. Si supieras (vos) lo que estoy escuchando, si supieras. Eso es lo que decía, harta estoy de repetirme a mi misma, imaginate de repetir todo lo demás. ¿Que más vamos a hacer? No hay otra cosa que recombinar lo que ya está, ¿De donde vamos a sacar materia para crear?  Vas a estar bien. ¿Enserio? ¿Porqué ese nombre de zapatos y de mujer? Cuatro años tarde, ¿te parece mucho? de mí tendrían que quejarse, pero por el momento me quejo yo. Yo no se si de verdad pueden pasar cinco años con una misma idea en la cabeza, a lo mejor es que ahora surgen cosas que se parecen mucho. Yo se que no creo en esas cosas, ¿pero será como un karma? Muchas preguntas por hoy, hasta mañana.








que no se entienda:

Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho tiempo, existió una mujer muy centrada y buena que no era para nada inteligente, y carecía por completo de creatividad, pero compenzaba esto con un gran instinto que nunca le fallaba.  Siempre enamoraba hombres a los cuales otras mujeres amaban mucho más pero en secreto, y además era tan buena que estas mujeres no la odiaban, aceptaban tristemente que estaban mejor con ella y terminaban siempre de la misma forma:  o locas, o artistas. Paradójicamente, estos hombres quedaban arruinados luego de un tiempo con ella y después ya ninguna otra mujer los quería.  Como si esto fuera poco, era muy influyente en su reino, del cual discriminaba a quienes no tenían sus mismos gustos artísticos, literarios, y sobre todo musicales. Pero de todas formas no era mala: lo que sucedía es que no se daba cuenta del efecto que podían causar sus acciones. Y por esto mismo, no le tenía miedo a nada. O mejor dicho, le tenía miedo a todo, pero se animaba a hacer muchas cosas. Pensaba que el mal solo venía de afuera. En la vida cotidiana, nunca se quejaba de lo que tenía que hacer, pero enseguida terminaba odiando sus rutinas. La vida la sorprendía para mal, a pesar de que esperaba poco de ella. Era muy segura de si misma, sabía que le caía bien a todo el reino, le gustaba vivir como a todos. Se levantaba temprano por la mañana....


Es que en realidad no tengo idea lo que es el karma, pero esto fue divertido, como hacer Ctrl+I en el paint. Y después de todo, si que hay combinaciones de palabras infinitas, y las palabras terminarían explicando lo infinito, y de una forma tan razonable... Pero otro día, otr día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario