3.10.10

de mi lado, no hay palabras.

Yo no vendo el alma pero a lo mejor mañana, la deje un rato en la cartera, a ver si tengo esa suerte, que de gente que no siente se enamora gente buena. Que lástima que las mejores ideas me nazcan en el egoísmo, y que otra vez esté gritando en silencio que me leas vos la mente porque yo nací sin intuición o la perdí por el camino. A cambio me dieron poderes; a veces muevo el mundo con la mente, pero como a mis pensamientos los dejé libres de irse a cualquier lado, no puedo todavía usarlo a mi favor. Son solo islas del futuro.
Voy a empezar igualmente un experimento, te doy tiempo hasta el martes, de regalarme lo que sea para contestarte. No se si te avisé, yo invito por telepatía en vez de hablar, pero contesto solo cuando no me hablan, perdón si soy la peor de las complicadas, y si no me parece descabellado que entender sin hablar sea fundamental para querer.




Y si para telepatía nos faltara magia, hay otras formas indirectas, algo humano y de otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario