12.10.10

Un día en el laboratorio secreto...

Luego de un día de experimentación en su laboratorio secreto, cuyo campo de estudio se reduce al planeta tierra, las creadoras del operativo A han arribado a diversas conclusiones, entre las cuales se destacan las siguientes:  1- La sustancia química conocida cómo CH3-CH2-OH (dato a verificar con una investigación más exahustiva) suele, a veces, ser una solución válida a cierto tipo de problemas.  2- La operatividad mental no tiene porqué estar ligada a la soledad. 3-La telepatía, si bien es un medio de comunicación bastante atractivo, es más eficiente acompañada de otros métodos más mundanales. 4-Las visiones del futuro pueden (y van a )  ocurrir a pesar de que sean reveladas. Que no deben contarse es un mito urbano. 5-cada tanto freud tiene algo de razón.  6- Todos los problemas son psicológicos. 7- Los pollos y los granjeros son especies que por naturaleza siempre, siempre se entienden bien. 8- Es posible que puntos muy importantísimos sean olvidados cuándo el balance de los experimentos sea escrito a las 3.30 a.m y en el recreo de un intento de comprender la mutabilidad e inmutabilidad del signo lingüístico.  9- Estoy loca. 10- Ani ya lo sabía. 11- La revolución del amor comienza con una sonrisa.

[No es que no esté estudiando como debería estar haciendo, estoy llevando a la práctica recursos retóricos de metáforas de alejamiento]

advertencia: No debe ser olvidado que:  a) Mi medio de comunicación favorito es la telepatía. b) El mismo requiere de una habilidad que aún no he dominado. c) Si los experimentos por dominarla fallaran, esto no debe ser confundido con que yo halla desaparecido. d) Soy inentendible. e) pero eso no tiene porqué ser un problema. f) obliguenme a ir a estudiaaaaaaaaar.

1 comentario:

  1. Bueno, vamos a manejarlo como hipotesis.....

    Na disculpame, lo debo haber mandado mal. Aunque ni sueñes que te lo voy a repetir, fue una confesion impulsiva.

    ResponderEliminar