6.11.10

¿Y a dónde vamos?

Gracias por ser el mejor espejo cuando me estoy olvidando cómo soy y como quiero ser, y por hacerme a acordar que  tenía que ser la conductora del noticiero o ir a buscar al amor de mi vida en África, y sobre todo por el pan con miel que me hace tan feliz. Simplemente eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te pido, mañana, poneme en donde tenga que estar. Y si tiene que ser de nuevo acá delirando mi futuro que sea así. Y si tengo que cruzarme a alguien, que aparezca. Y si tengo que conocer a alguien más, que se dé. Y si algo loco y genial puede pasar, que sea mañana. Y si el mundo se tiene que caer podría ser momento también. Y si mañana no es momento para nada, que termine divirtiéndome, olvidándome. Pero tirame algún cable y no me dejes en la nada, necesito un día que rompa con el después.  Puede que sea mucho pedir, puede que maneje las cosas mal. Puede que dependa de mí y yo lo trate de negar. Pero ayudame, que hoy tengo energía y no se donde dejarla, y no puedo estirar más la monotonía, dale, tirame una señal del más allá y te prometo que esta vez la entiendo, estoy tratando de despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario