29.11.10

Repetitiva como yo sola.

[en dos días,] Diciembre se me cae encima con mil cosas que no hice y otras mil que no sé como explicar. Decime que hago yo ahora con el último mes de un año terrible [para bien y para mal], dónde pongo  todo lo que ya no puedo [ni quiero] postergar. Contame que va a ser de mi en Marzo, después de un Enero literalmente en cualquier lado, un Febrero que se presagia inútil y este Diciembre navideño del que tanto me quejo pero sé que se me va a volar.
Sinónimo de Diciembre no existe, menos mal que me libré ya de ese taller que me desvirtuaba el sentido de las palabras en un intento estúpido de darles forma. Además, no ser repetitiva iría en contra de mi escencia, practicamente.

Punto y Aparte:
Hace 16 años que conocí a la persona más chiquita y arrugada que había visto en mi vida. Feliz cumple hermanito, aunque sea remotamente improbable que leas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario