21.11.10

Sueño recurrente

Antes, soñaba siempre con agua y ropa. Llegué a varias conclusiones, y me las olvidé. Ahora me la paso soñando con mochilas.

_¿Y porqué no lo buscas en Internet?

Soñar con una mochila o bolsa , es una advertencia en el sentido de que se deberá cuidar la conservación de las posesiones. Se trata también de una invitación a tener la discreción y la cordura como aliados, o si no, es muy posible verse involucrado en rivalidades y conflictos sin solución.

No gracias. Que tengo que cuidar más las cosas porque no se puede vivir perdiendo anillos, biromes y celulares, ya lo sé, pero la invitación a la cordura, inconciente querido, andá a hacérsela a tu abuela. Me quedo con una interpretación más básica. Una mochila es una mochila. Una carga. Y cómo me dijo hoy mi psicoanalista-pollo, que me conoce casi más que yo misma, qué otra mochila puede ser más que mi Histeria.
Es decir, que mi deseo más profundo es enterrar un muerto adentro de esa histeria, y esconderla lejos, lejos como por el puente de Coto, o perderla entre una multitud de gente, que quede atrás, o ponerle rueditas, y tirarla lejos, con toda mi fuerza, que cruce la calle, que rebote contra el cordón, que vuele tan alto que se caiga arriba de un edificio, que no pueda encontrarla... ¿Y que alguien me la devuelva?? Ok, quizá hay algo en la interpretación que todavía está fallando.



espacio publicitario: Se busca hippie encubierto.Comunicarse vía mente.

pendiente de análisis: actos fallidos con nombres propios de personas que también aparecen en algunos de esos sueños y en otros.  Creo que ya sé por donde va, nos estabamos equivocando de persona, acordate que los nombres se comparten! Y sí, qué mas recurrente en mi mente que eso; ¿dónde más podía desembocar una cadena de asociaciones libres?

1 comentario:

  1. es todo un tema la interpretación de los sueños, pero sí, yo solo confiaría en terapia, internet ni da. muy bueno tu blog che.
    ah, hola, soy cristian y estoy saliendo del agujero interior de mi blog. empecé a buscar otros para leer y encontré mucha mierda, pero también caí acá. espero que nos podamos seguir leyendo. ya te empecé a seguir.
    suerte!

    ResponderEliminar