11.12.10

Adelanto de un Collage de un Pollo-conejo para una amiga Granjera.

Siempre hay peligro de derrumbe, pero siempre hay una estrella para que te alumbre, alguien que sostenga la luna que se va a caer. Cuando estés mal, acordate que el círculo da la vuelta, y al terminar, la vuelve a dar. Sientes bronca y temor y después lucidéz. 
Y yo estoy acá, aunqe sea más rara que la cumbiera intelectual y cante peor que un pato.Voy a cocinar un postre, le pondré manzanas de felicidad para que te comas una y seas feliz todo el día. O voy a hacerte un poco de guacamole,  con café con leche, trucha al escabeche, una milanesa, pongan bien la mesa. 
Y de última, podemos agarrar una bicicleta y llegar al mar, o a tierra seca, o a la frontera, o a las cataratas,  o saltar de una montaña y volar, o ir en tren hacia el litoral e imaginar 3 elefantes en el cielo y saborear. Y si no, el río de la vida nos llevará.


La estampita te la debo,  La imágen te la muestro cuando vuelvas a casa .


2 comentarios:

  1. Creo que cambiamos los roles, ahora yo soy el pollo y vos sos la granjera, me cuidas en la granja de los animales de la selva de mi imaginación. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente lo tuyo es delirar. Y eso es genial

    ResponderEliminar