9.12.10

Apuntes

-Los compromisos limitan la libertad de las personas para buscar sus propios intereses. Sin embargo, la mayoría acepta libremente esas restricciones, porque sabe que la alternativa es no resolver el problema de la búsqueda. ¿Quién diría que esto es una definición económica?
-Hace 23 horas y media, con una pausa entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde para dormir y comer, que estoy estudiando. Lo seguiré haciendo hasta mañana a las 13hs, con otra pausa para dormir aproximadamente dentro de 3 horas, con duración indefinida.
-Estoy harta. Pero si no tuviera nada que hacer también estaría harta, y me buscaría una nueva ocupación hasta hartarme, es un flujo circular.
-No tengo sueño, y aunque eso es genial dada mi situación, me quejo de eso, porque tampoco estoy pensando y sería bueno entonces dormir ahora.
-Lo que menos me gusta de estudiar muchas horas es que no dejo de pensar así, todo como un resumen.

-Muchas gracias a fumando porro cualquiera es creativo, que me regaló una especie de  premio. Es genial enterarme de que me lee alguien a quien me encanta leer.
-Ahora tengo pendiente pensar 12 blogs que me gustan.

-Fin del recreo.
-No entiendo el cálculo del PBI por el valor agregado, ni el modelo Keynesiano. Y pau se fue a dormir. ¿Ahora que hago?
-Es gracioso y me consuela pasar que puedo pasar tan rápidamente, mañana a las 3 de la tarde, de estar en este estado de ente que piensa económicamente y no entiende nada del mundo real, sin habmbre, sin sueño, sin sentimientos, a estar de vacaciones. El viernes quiero dormir hasta las 6 de la tarde.
-Un detalle más: restan exactamente quedan 11 horas 7 minutos para el parcial, 13 y 7 minutos para mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario