28.12.10

Doble personalidad (y más)

diálogo dentro de mi mente:

_Ei, te fuiste al carajo con las pesadillas de anoche, ahora de nuevo me da miedo dormir...
_No, no me vas a echar la culpa a mí de los sueños, ese es el inconsciente...
_Ok, pero hay algo que sí es idea tuya, vos sabés...
_Ah, ¡Pero de eso no te vas a quejar!!! ¡Si te encanta!_¡No, a mi no me gusta! además, ¿No eras  vos la que tenía taaanto miedo de perder el tiempo? ¿Me vas a decir que no son una pérdida de tiempo estas ideas?
_A lo mejor no, si vos hicieras algo al respecto...
_¡Pero no puedo! Encima ahora voy a tener que seguir pensando lo que queda del verano en todo esto, ¡Vos sabés que ahora viene enero así que ya no hay nada que hacer!
_Menos mal que vos eras la que no iba a quejarse más... y a ver, ¿porqué no podés? Porque  no me vas a decir que hace un par de meses también era enero...
_¿Vos me estás cargando? Si todos esos miedos, esas inseguridades, vienen de tu lado...
_No querida, te estás equivocando, lo que yo quiero lo tengo más claro que vos!
_¿Y entonces quién mete todas esas ideas en esta cabeza?? ¿Será también el inconsciente?
_No creo, el inconsciente será desubicado, pretencioso, manipulador, insoportable... pero miedoso nunca...
_¿Entonces quién es?
_Já, ¿Ya se olvidaron ustedes dos de cuando decían que yo iba a ser siempre parte de su mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario