23.12.10

El miedo.

A cada rato se me ocurre una fobia nueva, encima mi mente que nunca aprendió eso de que las fobias tienen que ser a algo que permita convivir con ese miedo, y ahora se me da por tenerle pánico al tiempo, o a perderlo. Pero no pude conmigo misma así que por el momento sigo compilando canciones sobre locura, a nueva fobia nueva terapia, porque cambiarlo no puedo, no puedo sola, aunque ya no quiero ser así.
Igualmente los miedos son mutantes, si vieras lo que estoy haciendo con ese armario que en algún momento no me animaba a tocar. Pero otros vuelven, me acuerdo de haberle tenido miedo al auto y habérselo perdido, y ahora vuelve ese miedo cambiado, le tengo terror a ese viaje, pero, porque... ¿Qué voy a hacer tantos días a solas con mi cabeza? No son tiempos para estar solo, voy a enloquecer antes de llegar a ver el primer pingüino.


Deja que ruede, como el aire entre las hojas, todo es oro todo es sal.
 que llegará el día, que no quemen sus recuerdos, que se apagará el dolor.

Cómo es la vida, cuántas veces en el cielo, cuántas veces en la oscuridad.
que sólo es el tiempo, el que llevará tu vida, a donde quiere que estés

Personalmente creo, que todo esto es una locura.


Deja, sigamos remontando vuelo,deja la luz siempre atraviesa el bosque
después es sólo un recuerdo, después todo pasará

Deja que ruede,llegará el día, la locura...la locura

Inconcluso porque no entiendo nada y porque tengo que dormir. Lo que se pueda lo quiero recuperar, lo que nunca tuve lo quiero intentar.

Y busco solo de la locura, porque del miedo, me da miedo hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario