8.2.11

Laguna universitaria

Es que necesitaba un recreo invertido, (claro, que raro en mi, siempre queriendo lo que no puedo tener.), unas vacaciones de las vacaciones. Así que después de un día de trámites solitarios y transportes de todos los tipos y colores, un almuerzo a las 6 de la tarde, y una siesta hasta la cena, ahora voy a hacerme un café con leche, y me voy a quedar leyendo programas de materias. Voy a mentalizarme como si fuera una noche en pleno junio, una época de terribles parciales. Entonces, voy a tener ganas de leer una novela, seguir pintando la mesita, ver películas y series a la noche y Dormir, porque no puede ser, que me paso los años queriendo tiempo libre para eso y ahora que lo tengo, resulta que no, que la señorita no tiene ideas para pintar, no tiene ganas de esperar a que se carguen las películas, no se engancha con ningún libro, se siente aburrida y deprimida y quiere empezar a cursar. Histérica y bipolar como yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario