3.4.11

Silencio, (de mentira)

La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. 
Pero como eso no existe, hay que inventar alguna vida. Y si se va acercando, ya no hay palabras; no tienen mucho sentido las descripciones de un punto tan medio y equilibrado. Entonces, no te digo nada: A lo mejor hace unos días que 4 o 5 "casualidades" (que claro que a esta altura yo también digo que no existen) me salieron bien, pero no tanto como para gritar que la vida me sonríe porque te desorientarías... Entonces en fin, mejor me callo, y además, ayer estuvimos tanto rato en silencio, que falta nos hacía. Y a veces no hace falta decir nada más.


(Pero que silencio más raro el mío, al final tiene como 7 renglones.)

Ah, y a lo mejor, solo a lo mejor, si la vida sigue y yo no tengo nada  "verdadero" que contar , me anime con una de esas mentiras lisas y  llanas, mentiras declaradas , porque, después de todo, tengo pendiente un diario de viaje al territorio de Endólico en el planeta Mayón para el jueves. Y si no vuelvo a desesperarme, a lo mejor en unos días les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario