23.4.11

Tengo

Un libro que tengo que leer, un libro que quiero leer y dos libros para estudiar. 
Un par de películas y capítulos que quiero ver, si no me alcanza la paciencia para agarrar un libro.
Naranjas y alfajores de arroz con café, para comer si no logro quedarme quieta el suficiente tiempo para ponerle Play a nada. 
Una noche por delante para estar Sola, sólo estando sola estoy tranquila.
La sensación de que soy muy poco humana, y no en el sentido marciano que me divierte, sino en un sentido que me da bastante culpa.
La sensación de ser un Sim con el cual están usando el truco para subir y bajarle las barras. (Pero qué buena metáfora de bipolaridad...)


pd.: ¿Casi veinte años no alcanzan para entender que No me tienen que despertar llamándome por teléfono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario