17.5.11

(...)

Después te ordeno este desorden, por ahora me voy a ver una película.  Es que quiero ver si se sincroniza mi mente con... buen, es que las obligaciones siempre se me terminan acomodando solas, que tengo un ataque optimista (de esos que me agarran a mí de subir sin ningún fundamento hasta la Luna y después caerme en picada, suponiendo que la Luna esté solo en mi cabeza otra vez) y que de todas formas quiero ver esa película. Hablando de sincronizar, dale, sincronizame las casualidades, creo que me lo merezco por inútil. Y haber qué hacemos si la película no me gusta, porque te comento que como era de esperarse cambié el límite que me puse esta mañana (soy tan tonta a la mañana...), vamos a ir de los hechos a la pura teoría (que así me manejo yo en esta vida...), no importa que no exista yo y que no exista nada, mientras haya cierta sintonía, y mirá adónde estoy yendo a buscarla.

Que desastre como estoy, toda llena de paréntesis y puntitos suspensivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario