15.5.11

Si el tiempo todo el tiempo se está perdiendo solo

Estoy teniendo un problema de encriptación que nunca tuve, por ahí me estoy volviendo transparente. Me estas viendo ya lo sé, no estás viniendo eso también, canalizo viendo novelas, otra vez. Lo que me divierte y lo que no me dicen cosas, y muchas otras cosas me dicen que no, pero en un no no gano nada, entonces ¿Qué puedo perder? Si el tiempo todo el tiempo se está perdiendo solo. Otra cosa es el poder mental, que loca que me vuelve, a veces funciona tan bien, y me las acuerdo todas, y otras veces se queda tan lejos, pero siempre, siempre antes de que diga basta vuelve a arrancar. Me leo y me analizo, busco qué hay mío en mi, y qué se puede llegar a ver. Estoy bastante bien escondida, entonces respiro, y te muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario