11.6.11

Interpretación (barata) de los sueños

Se ve un poco más colorido el mundo después de gritarle, en sueños, (y llorando...) a una cajera de banco que no quiere alcanzarme mis botas y mis pantuflas que se fueron por abajo del mostrador, que quiero vivir pintando y que no me importan sus "Antropomórficos". Quisiera creer que le dije eso solo porque estoy un poquito harta de tener los apuntes de antropología ahí mirandome todo el día y nunca ponerle la suficiente energía para terminar de leerlos, pero creo sinceramente que con lo de "harta de los antropomórficos" me refería a los humanos. A todos, a cada uno de ustedes, pero no te sientas especialmente tocado. Antropomórfico, me dice el diccionario, igual no es un humano, es " la cosa o vegetal que tiene un aspecto físico parecido al del ser humano." Entonces en que quedamos, ¿Será que estoy harta de George, el muñeco deforme que mi hermano se trajo del colegio para arreglarlo con sus amigos y robar un poco de puntos en no se que materia? Es lo primero que se me viene a la mente con "Cosa con forma humana", pero la verdad que no me parece tan grave... Me parece que estábamos más cerca con lo de las personas. Si alguien sabe algo de psicoanálisis, que me explique si lo que importa es lo que la palabra significa o lo que creía que significaba yo. 
Y me quedan los zapatos. Mis pantuflas rotosas  y unos tacos aaaaltos como nunca me pongo, (parece que tenía todo puesto a la vez), se me salían y se me iban abajo del mostrador y yo me quedaba gritando descalza. No puedo evitar la tentación de buscar "Soñar con zapatos" en google por más mentira que esas interpretaciones sean. 

Si aparecen viejos y rotos, significa pobreza.
Mmm, esto de que un sueño me adivine el futuro tanto no me cierra. A ver otro. 

Soñarse con zapatos rotos, sucios y viejos puede significar que el soñante hace enemistades fácilmente debido a su carácter y críticas cáusticas.

Acá andamos mejor, después de esta semana en la que, como me dijo mamá, "saltaba como leche hervida". Bueno. Cualquiera tiene una semana de histérica de vez en cuando, y yo hacía bastante que me venía conteniendo. 

Soñar que perdió sus zapatos o que alguien se los robó indica pérdidas de índole diversa con pocas probabilidades de recuperación
Y sí, si el sabado perdí la billetera. Pero dejemoslo así, que no estoy como para perder nada más.

Ahí terminan las definiciones googlianas, así que podemos terminar con este análisis barato, y después de otro de mis mil recreos, me pongo de nuevo a estudiar. Me queda lo de llorar en sueños, que ya se  está volviendo costumbre desde que no me sale llorar en la vida real, pero eso es largo y lo dejamos para algún análisis más verdadero.

A lo mejor eso de que el mundo está más colorido no es por gritarle a la pobre chica del sueño, sino porque al fin después de como 2 semanas enteras nubladas salió el sol. 

1 comentario:

  1. Es verdad, estuvo nublado (ahora entiendo muchas cosas de mi semana).
    La onda creo que viene por lo que vos interpretes de tus sueños, no lo que las cosas significan.
    Medio humano? un pollo quizás?

    ResponderEliminar