6.6.11

La caja de las cosas perdidas

Llevo perdidos: 3 celulares (más 2 que recupere), 2 documentos (más uno que me devolvieron), la libreta universitaria (que encontré pero después de un mes), una billetera, 2 monederos,  una tarjeta, un papel para que me den el analítico del CBC, y otras cosas menores como el carnet de yoga y recibos de pago de inglés y del micro del colegio y de cientos de cosas, que no me acuerdo. ¿Será un castigo por robarme los borra-tintas de la caja de las cosas perdidas cuando era chica? 
Igual, todo tiene su lado positivo:  No perdí también la sube porque durante las últimas 3 semanas me olvidé todos los días de ir a sacarla, no me di cuenta en el momento de que había perdido las cosas entonces no me agarró otra de mis crisis como aquella de San Bernardo y la papa acuchillada, y voy conociendo comisarías cosa que si un día tengo que correr a pedir ayuda (o tengo que escaparme de una, quien sabe), ya las tengo fichadas. Y me había olvidado la mejor, ahora ya confirmé que puedo largarme a llorar por tonterías de nuevo, parece que al fin se terminó mi etapa de hielo. También me voy a volver una experta en hacer trámites. ¿Eso será otro castigo, (junto con cierta obligación adquirida a causa de un pack de panchos)  por pasarme la vida evitando levantarme temprano? Eso lo veremos en el próximo capítulo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario