12.7.11

Análisis barato de los sueños III

Siempre que duermo una siesta muy tarde, como a las 8 de la noche, tengo pesadillas. Hace un par de semanas soñé que estaba durmiendo en la cama igual que en la realidad, y entonces se me metían un montón de hamsters clonados en la cama y se me trepaban por la espalda, se me metían adentro de la ropa y yo me desesperé tanto que me desperté.  Hoy, soñé dos cosas, en los dos sueños también soñaba que estaba en la cama durmiendo. Primero escuchaba gritos, en el comedor, entonces trataba de gritar y como no me salía la voz me daba cuenta que estaba soñando. Gritaba que me vengan a despertar que no podía sola, pero cómo nadie me vino a despertar, pude sola igual. (eso no necesita tanto psicoanálisis, está claro, así es la vida.) Después me dormí otra vez, y ahí me vinieron a clavar una aguja gigante en el medio de la columna y bueno, no me quedó otra que despertarme otra vez. 

Los sueños que se repiten siempre siempre significan algo, eso me lo enseñaron en la facultad y lo dice en internet, pero además antes me lo enseñó mi mamá. Así que esto de que me ataquen por la espalda tenía que investigarlo.
 El tema es que buscar "Significado de soñar que te atacan hamsters por la espalda mientras dormís" y "Soñar que te clavan algo que no te acordás si era una aguja o un puñal, también en la espalda mientras dormís", no daba los resultados esperados; así que me tuve que conformar con buscar "espalda", "hamster" y "Aguja", y ataque y algunas cosas más... Y flashear mi propia explicación. Se acepta su colaboración con las conclusiones.

Sobre la espalda no encontré nada interesante, mucho "Soñar una espalda erguida representa felicidad, soñar una espalda enferma es un mal augurio de tristeza", lo mismo que si buscamos "agua", "mono", "lagarto" o lo que se les ocurra... Si es lindo es bueno, si es feo es malo. Igual rescato algo:

La espalda representa la firmeza del organismo, el sostén del cuerpo, además de la parte de ti que tienes a merced de los que te acechen ocultamente. 

¿Paranoia? ¿Me siento "acechada"? ¿A quién vendrían a representar los hamsters? (Que, para más información, eran hamster clonados.)

Vamos con los hamsters: Básicamente "soñar con hamsters" no figura en ningún lado, pero siempre hay algo parecido... Ratones.  Mucho mal augurio y males que te acechan y gente que te hará daño y blablabla... Pero me quedo con esto porque me da gracia:

Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.

Así que si alguien anda hablando mal de mí, que se cuide, que mis poderes mentales cada día andan mejor y en cualquier momento sabré la verdad, muajajaja.  Igual eran hamsters, no ratones: Me quedo más tranquila; los tengo domesticados. 

Y por último las agujas: Acá me sorprendí, me esperaba un "Si usted sueña que le clavan agujas es un presagio terrible, va a enfermarse o ser asesinado y tendrá un futuro horrible, pinchudo y sangriento", pero miren lo que me encontré:

Soñar con agujas significa casi siempre inquietudes. Si en el sueño, el soñante se pica con ellas, es señal de que alguien esta intrigando y creará inquietud con chismes y enredos.

Bueno, me queda clarito... Alguien se está juntando a hablar mal de mí mientras duermo la siesta... Menos mal que tengo mis poderes mentales para enterarme, menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario