9.3.12

No me vengas con "Sin Peros".

¿Qué querés que haga? Quiero a quien puedo, pero a veces también a quien quiere. Creo poco y nada, pero a veces confío ciegamente, no se porqué, pero con certeza absoluta. No hago nada que no quiero, pero a veces quiero hacer cosas para las que no tengo ni un poco de ganas. Y tengo claro lo que quiero, pero más lo que no quiero, y también tengo clarísimo que quiero todo lo demás. Aunque a la vez me conformo con poco... Así estamos, aunque a mi no me parezca tan perfecto. Perfecto en mi cabeza claro, pero las convicciones no quitan que esté convencida de que también puede ser mejor. Y de que ustedes, mundo exterior, pueden dejar de regirse por esos modelitos personicéntricos, de amores obsesívos. Es que yo sé que alguien puede vivir en tu cabeza sin que te muevas de la silla, aunque te mueva todos los pelos. Cosas que una aprende de sus pensamientos descabellados. 
Proyectos  hay, la vida vendrá atrás. Sonrío si quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario