20.4.12

Consideraciones post-siesta, antes de despertarme del todo.

Que incompartible puede significar no compatible con nadie, en algún raro punto, así que es un fallido buenísimo. Que no me acuerdo qué estaba soñando en un momento en el que quería despertarme y no podía, cosa horrible, de algo me quería escapar y no, ganó el inconciente. Que eso es en realidad muy bueno. Que no tengo que comunicarme con nadie hasta un bueeeen rato después de levantarme, (incluso de las siestas), porque unas buenas partes de mi no se levantan conmigo a veces,  y que  ya lo aprendí. Que por suerte esta este recuadro para explotar la comunicación impulsiva reciendespertada y que no modifique a nada ni a nadie. Que escribir fiesta en lugar de fiesta refleja lo vieja y rarita que me estoy poniendo. Que en los momentos de puro fastidio lo que más quiero en la vida es un yogur de kiwi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario