26.6.12

Vas a volver

Vas a volver. Hombres serios difrazados de traje aplauden palabras que tu mente no procesa, estás fuera de ahí. Vas a volver, te voy a arrastrar, alma despegada, adentro de tu cuerpo, vas a dejar de sentir que tu espalda es tierra seca. Vas a volver, no vas a tener más sed. Vas a volver y no vas a tratar más de ser alguien que te caería bien en una película. Nudo en la espalda que te quiebra en dos, el cansancio arrastrado de los que ayer lloraronn y la llamita chiquita del que acaba de entender algo. Te quedes o no, te vayas o no, vas a volver. Y el "me quiero ir" inconsciente que te sorprendiste murmurando hasta el cansancio a lo mejor cobrará sentido. Te vas a acordar de todos los desplantes anteriores y vas a volver. Vas a acordarte qué era lo que te gustaba y vas a volver. Vas a imaginarte otro punto de llegada y vas a volver. Vas a decidir lo que quieras, lo que puedas o lo que la vida decida por vos, pero con los ojos abiertos vas a volver, pegada el almar al cuerpo con cinta de papel, te vas a jurar que no volvés a abandonar las palabras, las que te importan, las que no hablan de la realidad que no existe sino de un mundo que sí. Vas a volver, yo estoy tranquila, que aunque te quedes ya de despegó tu alma, que está de nuevo conmigo y que va a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario