23.2.13

Divertite con La Yapa

Quiero ser amiga de la persona que escribe los trucos de magia dentro de los envoltorios de las pastillitas Yapa. Es que siento que lo comprendo. Que a mi también podrían haberme encargado esa boludez. Decirle que el "abracadabra" en el último párrafo me hace pensar que lo suyo es la poesía. Quiero recalcarle que lo entiendo y que no lo estoy boludeando. Quiero decirle que los dos sabemos quién hace esas cosas que nadie cree que sean importantes pero que no pueden dejar de existir, como los jueguitos dentro de los paquetes de las golosinas. Quiero decirle que nada en la literatura contemporánea expresa tanta ternura como el "pedile permiso a tus padres" del final. Y que entiendo que la falta de mayúsculas en las palabras mágicas es un gesto transgresor en señal de la revolución. Y que me sacó la única sonrisa de la noche. Ojalá algún día él tenga que leer las instrucciones para iniciar un videochat, y también entienda todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario