27.2.13

Reglas de la casa

1- En el comedor están permitidas las carteras. Entiendase por esto que puede haber 20 carteras colgando de las sillas del comedor. Pero si se tratara de mochilas o bolsas, las mismas serán escondidas por Madre en algún lugar más adecuado, por ejemplo, adentro de un baúl o abajo de un escritorio.

2-Está permitido dejar libros sobre el baúl, pero no apuntes fotocopiados, ya que en esta casa se protegen las leyes de copywright.

3-Puede haber ropa colgada en las sillas, pero ésta debe ser estampada y de las últimas dos temporadas.

4-Puede haber esmaltes arriba de la mesa, pero sólo de colores cálidos.

5-No está permitido ningún otro tipo de elemento arriba de la mesa,  excepto enchufes y la palanca de la bicicleta fija. 

6- No puede haber nada poco estético o que no sea un adorno arriba de la barra. Queda exento de esta norma un juguete de huevo kinder amarillo y con un stiker que está allí desde el origen de los tiempos.

7- Las bolsas de papel madera o tela pueden quedarse en el comedor por tiempo indefinido. No obstante, las de cartón o plástico serán llevadas a cualquier lado sin previo aviso.

8- Toda billetera fea será ocultada en el baúl del cuarto del fondo, por lo tanto se ruega no dejar documentos o tarjetas de crédito dentro.

9- Queda prohibida la ropa doblada sobre la cama del cuarto del fondo, pero puede haber grades bolsas negras con ropa abollada adentro.

10- Nada que rompa con la estética y armonía del hogar puede colocarse en el comedor, EXCEPTO UNA BICICLETA FIJA ROSA.

Cualquier infracción a las normas será penada con la desaparición sin previo aviso de todos sus bienes de valor.

Atte: la administración.

P.d.: Madre, se que estás leyendo. Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario