22.2.13

Sinceridad molecular

Me voy a ir a buscar un amante a la facultad de exactas. Uno que estudie biología molecular, o física cuántica. Nos llevaríamos bien, el se haría preguntas existenciales como las mías, pero en vez de buscar las respuestas en la sociedad las buscaría en los hadrones, y pasaríamos largas noches debatiendo nuestro parecer.
 Es que mucho Youtube me hizo acordar que los neutrones y el origen del universo también me interesaban mucho, pero los abandoné de chica y ahora con tanto sociales me olvidé hasta las nociones más básicas de matemática. 
Es fácil. En vez de coquetear con las ciencias, que requeriría amigarme con los números, podría coquetear con un científico. Mañana me pongo un vestido y me voy a la facultad de física. Aparte, si como dice el mito, son todos nerds, antisociales, y tienen problemas con las chicas, seguro que nos llevaríamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario