11.3.13

Injusticias

Es injusto que se vaya el sol cuando termino de trabajar, que tenga que cursar hasta las 11 de la noche dos veces por semana para poder hacer más o menos las meterias que quiero, que no me den los tiempos para cursar con mis amigos ni para anotarme en talleres de arte, que me dé cargo de conciencia pedirme más días en el trabajo aunque sé que me los darían y que es por una buena causa, y que lo único que haya para comer sean medallones de pollo.
Ya se que hay gente que trabaja de 8 a 8 y no hay chance de que vea el sol, que a algunos los horarios no les dejan seguir con la carrera, otros no tienen amigos ni les gusta el arte y hay gente que no tiene vacaciones o en el mejor de los casos 15 días anuales y gente que no tiene para comer.
Pero igual quiero quejarme, porque hoy estoy molesta e insoportable e injusticia más grande no quita injusticia chiquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario