1.7.13

Imparcial

Resumen de un día en la vida sin parciales 

Los cines del Oeste no están en el mejor estado, como para andarse haciendo la mujer independiente. 
O yo estoy más vieja. 
-Esa máquina del tiempo... ¿Cómo funciona?
Y que cuando salís, suene esta canción en un local:
Para mí que combina re bien. 
No tengo ganas de decir nada que no vaya a saber quién y cómo interpreta, hoy. 
Compré cosas compulsivamente a la noche, y ahora no las quiero ir a buscar. 
Nunca me sale bien acostumbrarme a quedarme sin responsabilidades, todos los años lo mismo (igual ya sé que no terminó el año, pero da igual). 
Me había olvidado que existía un horario entre las cinco, seis de la tarde, y la cena. Es como el Domingo del día. 
Al final digo las cosas incomprensibles igual.
Y no tengo ganas de contar la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario