4.8.13

Polémica

Llegó un hombre nuevo al cielo, resulta que al final existía. Había como dos especies de bandos, y como el no se había definido en vida podía elegir a cual pertenecer.
 Por un lado los que siempre habían esperado que hubiera un paraíso después de morir. La mayoría muertos en el medioevo, le explicaron, pero había excepciones. Parecían bastante vivos. Resulta que tenían tantas expectativas en la perfección y en el paraíso, que ahora que se habían dado cuenta de que sus matrimonios seguían fracasando, el vacío de no hacer lo que habían querido en la vida no se había llenado, y encima tenían problemas gravísimos como compartir con otras esposas a sus viudos, estaban muy alterados.
 Por otro lado estaban los excepticos y los ateos, que estaban tan sorprendidos de haber aparecido en otra parte después de morirse, y tan entretenidos porque nunca se habían imaginado todo lo que se puede hacer con tiempo infinito, que no paraban de tener proyectos para mejorar el paraíso y eran la alegría del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario