28.10.13

Despegue

Pero yo, que no sé si al rechazo le tengo una tolerancia tan magnífica que ni lo noto, o un miedo tan grande que no me le expongo ni de lejos, estoy acá, existiendo. Media errática, y con una historia unilateral y desquiciada que quizás te asustaría si la supieras, pero no debiera; porque es para vos como una ráfaga de buena suerte, un plus de minutos o de información o de reformulación de pensamientos, esas cosas que uno regala cuando no tiene piedad de sí mismo. Yo debo sacarte algo pero la verdad no se bien qué, y todo tipo de análisis indica que nada; que como mucho es un desgaste de una energía que no sé a donde más poner (pero que ojalá pudiera aprovechar de otra forma). Pero se va para otro lado, se va para lo más lejos que pueda volar en el sentido físico y literal de esas palabras, en un pájaro de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario