6.11.14

Caramelos ácidos

¿Quién te guiona la vida? Ayer me pareció que la mía era un mamarracho, que la habían escrito borrachos Capusotto y el Raví Shankar.
—El Raví no puede beber. — me corrige el libro de Historia que tengo entre las manos. Se pone serio y me da un sermón, y después se abre en una página que habla de batallas perdidas y me dice que la tengo que leer.
—Más allá de que mañana tengas exámen, la batalla de Cepeda la debería entender cualquiera — Me comenta el resaltador.
Desde anteayer que charlo con ellos.
Desde que vi en Internet tu foto mostrando un nuevo amor.

[...]

Para leer entera esta historia de objetos que hablan y personas que se los comen, tienen que entrar a Historias para leer en el subte, donde pueden encontrar además un montón de historias lindas, mías y de otras autoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario